Opinión

Valora este artículo
(2 votos)

Con el país sumergido en el 45% de pobreza y el 10% de indigencia; con nuestra gigantesca deuda interna - externa; con el record de impuestos que hemos logrado alcanzar a nivel mundial; con nuestro promedio de pérdida de 66 vidas por mes en manos del delito; con nuestros 80.000 niños en gestación asesinados cada año por médicos o drogas a quienes les han dado licencia para matar, la decadente clase política argentina se pregunta porque un sujeto medio loco con el pelo muy largo que aborrece los privilegios de la casta política, que cree en la vida desde la concepción hasta la muerte natural, que respalda a la familia como la dueña de la potestad en la educación de sus hijos (en lugar de la ideologización pervertida que buscan imponernos desde los centros mundiales del poder económico que impulsa la agenda 2030), que además cree que quien las hace, debe pagarlas, ha podido poner en riesgo el “status quo” que hasta ayer le garantizaba a la casta Estado dependiente la rotación en el manejo del poder y la administracion de los negocios “non santos” que frecuentemente se llevan a cabo desde el Estado Nacional, Provincial y Municipal, junto al control de la Justicia, control mediante el cual aseguraban la necesaria impunidad requerida para poder disfrutar de una riqueza mal habida.
Es así, nuestros políticos de siempre, esa rara mezcla de populistas socialistas y progresistas de Puerto Madero, aun no terminan de sorprenderse con esta derrota, en tanto buscan sin éxito comprender los motivos del inesperado revés, atreviéndose a largar al ruedo comentarios tan absurdos y pobres tales como:
El electorado está enojado y así lo demuestra.
Esto sucedió por culpa del corte de boleta planificado por intendentes traicioneros.
La gente no sabe lo que vota, les suprimirán todos los derechos y habrá sangre en las calles.
Mira como votaron….a mí ahora, que no me pidan ni una puta papa, que coman tortita de barro!!!
¿Sera cierto que los políticos y sus asalariados cómplices creen que el pueblo es poseedor de derechos que mañana podría perder?
¿Se referirán al trabajo? ¿Al salario digno y suficiente? ¿A la educación de calidad? ¿A la atención médica eficaz y oportuna? ¿Al haber jubilatorio? ¿A la seguridad con la cual las familias viven en sus casas o a la seguridad con la cual se desplazan cada día hacia la escuela y el trabajo?
Lo cierto es que este sujeto despeinado tiene muchos jóvenes que están de su lado, como también posee el apoyo de mucha gente de trabajo de clase económica media y baja.
Y el despeinado es quien cuenta también con la adhesión de muchos abuelos, esa gente que ya ha visto y padecido el fracaso de los viejos políticos por turno.…..sucede que ellos quieren una oportunidad real para sus nietos, la cual no imaginan con los administradores de siempre.
Es así, reconozcan que Uds. no tienen un verdadero plan de gobierno. Es que Uds. no están preparados ni desde el punto de vista intelectual ni moral, contando solo con esa ideologización ganada a fuerza de memorización de los pasquines de la facultad pública en la que tardaron décadas en recibirse. Y como si fuera poco, Uds. también carecen de la convicción que se necesita para poner orden y lógica en la administracion y vida de nuestra Republica contaminada.
Y deben saber que cuando el Estado sea auditado con profesionalismo y profundidad, todos los ciudadanos podremos conocer el origen y las causas por las cuales han entregado un país fundido tanto en lo económico como en lo financiero, en lo cultural, en lo moral, en lo que respecta a la infraestructura para la producción, en seguridad y en nuestra capacidad para defender el patrimonio Nacional.
Tanto mal han hecho y acumulado Uds. a los largo de estos años, que hasta han logrado deteriorar en gran medida a ese motor tan valioso que siempre nos ha permitido reaccionar ante la adversidad y ante las prolongadas y profundas crisis que han generado en forma casi permanente. Si, Uds. han dañado en gran medida a ese potente motor al que los argentinos de bien llamamos “esperanza”
Una clara Plataforma junto al detalle de cómo ponerla en práctica y una fuerte convicción.
Eso posee el partido que les ha cantado “piedra libre”. Y saben que es lo que está pasando? Uds. ya han prometido mucho y cumplido poco y nada.
Uds. no saben qué hacer por fuera de lo que siempre hicieron: aumentar impuestos, malgastar presupuestos y comprar el voto de la parte del pueblo que ha podido ser sometido.
Pero eso no es todo, lo peor es que hoy caminan como extraviados mientras van perdiendo sus desgastadas caretas y disfraces, sin saber siquiera en donde deben tocar para poder gritar ¡piedra libre!
Sucede que el piedra libre lo cantan hoy los libertarios, y al parecer son muchos!!!
Vendrán tiempos difíciles en los cuales los palos de los falsos sindicalistas, de los peronistas, de los camporistas, de los cristinistas, de los comunistas y de los radicales socialistas estarán prestos para trabar la rueda. El pueblo votante tendrá que estar atento para defender esta última oportunidad, ya que los jugadores que acabo de mencionar, parece que viven cómodos en medio de la desgracia y miseria ajena.
Por último debo rogar a Dios que los padres de los diferentes credos de nuestro país, finalmente puedan ver con claridad el estado de anestesia y miserable cautiverio bajo el cual vive hoy el sufrido rebaño que prometieron guiar y cuidar.

Fabián E. Sotelo
13.839.579

Valora este artículo
(1 Voto)

Y una vez más me pescó el aniversario de nuestra revolución con las defensas tan altas como la confusión. El país pasaba una vez más por momentos críticos, peligrosos e inolvidables. Nunca había visto a la Nación tan alejada de su identidad, tan pobre en lo cultural, y tan empobrecida en lo moral como en lo estomacal, justo ahora, cuando ha comenzado a rodar esa teoría que dice que el sistema digestivo posee jerarquía de segundo cerebro.

Valora este artículo
(1 Voto)

La sociedad ha enfermado profundamente.

Valora este artículo
(0 votos)

Un nuevo aniversario del ataque al Cuartel de La Tablada nos sorprendió en medio de la convocatoria a los 33 miembros de la a la CELAC, organización fundada en el 2010 por Lula Da Silva, Cristina Fernández de Kirchner, Hugo Chávez, Evo Morales, Raúl Castro, Rafael Correa, Álvaro Uribe y Felipez Calderón Hinojosa.

Valora este artículo
(1 Voto)

En la primera presidencia de Roca la relación con la Iglesia se tensa y el Presidente termina expulsando al Nuncio Apostólico del país, argumentando su injerencia en los asuntos internos. Fue entonces que sacamos a la religión de las aulas, importando más tarde, (desde la Presidencia de Alfonsín), programas educativos deformantes e inmorales, al tiempo que comenzamos a bajar sin límites el grado de exigencia académica en todos los niveles de educación. Es por ello que dejamos las pruebas Pizza, pasando a la amigable evaluación aprender, una prueba más fácil y sencilla que nos permitiera decir que íbamos bien.

Valora este artículo
(4 votos)

¿Se puede solucionar el problema de la pobreza o el hambre en el mundo, eliminando a los niños en gestación?

Valora este artículo
(0 votos)

Es tanto el desorden en el curro nuestro de cada día, que ya nadie pide permiso ni coordina entre las sucursales del encanutamiento, respecto a quien le toca arrimarle una licitación a un amigo a cambio de alegría!

24 Marzo 2022

Una vez más

Valora este artículo
(0 votos)

Otro 24 de marzo que tendremos que digerir.

Valora este artículo
(0 votos)

A brindar por este día!
Gracias!
A las abuelas que nos mimaron.
A las madres que nos trajeron al mundo y nos criaron.
A las hermanas que nos cubrieron en nuestras fechorías.
A las esposas que nos amaron pese a todo, nos ayudaron y sostuvieron en el camino!
Y a las hijas que nos mimaron hasta que cumplieron 15 años

Valora este artículo
(1 Voto)

La OTAN ha fallado en la predicción de los sucesos y en la ejecución de los imprescindibles movimientos de piezas que debió haber hecho a tiempo. Ahora ha dado a Rusia la posibilidad de tomar por las armas en sus narices, a una joven sufrida Nación, la cual golpeaba ya hace tiempo a sus puertas pidiendo le concedan la oportunidad de “pertenecer”. Así es. Ucrania deseaba pertenecer a la CE y lograr así un salvoconducto que la aleje definitivamente de la tragedia de su eterna historia de muerte y opresión.

Valora este artículo
(0 votos)

Marcelo Auhad es bombero de los Cardales, decidió escribir una carta a políticos para que se conozca la realidad de nuestros bomberos voluntarios

Compartimos la carta completa de Marcelo Auhad.
"Cuarenta y seis años de bombero y siempre la misma sensación de desamparo, funcionarios de todo tinte político alejados de la realidad económica de los bombero, pero eso sí llenos de alabanzas y elogios que agradecemos para lo operativos no sirve, hoy me embarga una profunda tristeza, siempre enarbolando la bandera de la ética , honor, compromiso , solidaridad y honrrades palabra, palabras vacías carente de sentido para muchos, gracias a todo nuestro pueblo por su apoyo incondicional, muchos tendrían que bajar al llano y aprender, tristeza, tristeza es lo que siento."

Facebook: Marcelo Auhad

Valora este artículo
(0 votos)

El concepto de agujero negro espacial es muy complejo. Leyendo un par de horas apenas se puede llegar a comprender que la existencia de una concentración de masa genera una gravedad de tal magnitud, que en su radio de acción siquiera la luz puede escapara de ser absorbida. Lo más complejo resulta al tener que pensar que esta acción de fuerza gravitatoria inimaginable, deforma el espacio y el tiempo, generando un intercambio de papeles entre ellos, a tal punto de desactivar las leyes de la física que conocemos y vemos a diario. El tiempo y el espacio dejan de ser rectos a la vez de hacerse cada vez más curvos, hasta llegar a ser infinitamente curvos.

Valora este artículo
(0 votos)

Patricio Alvarez presento su renuncia indeclinable, es decir… su solicitud de jubilación anticipada. Ahora caminaba por el largo pasillo de mármol de carrara que lo llevaba al despacho del mismísimo Ministro, un pintoresco burgués que la política había puesto al frente del Ministerio de la producción, sin más merito que el de militar políticamente, mutando tanto de partido como de perfil, sobreviviendo siempre a una larga listas de fracasos que al parecer nunca habían hecho mella en el.

24 Noviembre 2021

La brújula loca

Valora este artículo
(0 votos)

No se puede navegar sin brújula, o mejor dicho, sin la tecnología actual equivalente a la misma.

Te puede interesar Opinión y Lectores

  • La Patria o el ombligo

    Comentario

    Cuando uno elige un frente o partido político es porque ha descubierto con
    entusiasmo y alegría que comparte con el gran parte de los ideales o
    valores que lo representan.

  • Memorias de la época en que caducó la República

    Comentario

    Julio Cesar abrió lentamente sus ojos sin poder ver con claridad. Casi un año en
    coma lo separaba de aquel 24 de marzo en el cual había izado el paño rojo con sus
    manos, tras el triunfo de la sangrienta revolución.

  • La última oportunidad

    Comentario

    Con el país sumergido en el 45% de pobreza y el 10% de indigencia; con nuestra gigantesca deuda interna - externa; con el record de impuestos que hemos logrado alcanzar a nivel mundial; con nuestro promedio de pérdida de 66 vidas por mes en manos del delito; con nuestros 80.000 niños en gestación asesinados cada año por médicos o drogas a quienes les han dado licencia para matar, la decadente clase política argentina se pregunta porque un sujeto medio loco con el pelo muy largo que aborrece los privilegios de la casta política, que cree en la vida desde la concepción hasta la muerte natural, que respalda a la familia como la dueña de la potestad en la educación de sus hijos (en lugar de la ideologización pervertida que buscan imponernos desde los centros mundiales del poder económico que impulsa la agenda 2030), que además cree que quien las hace, debe pagarlas, ha podido poner en riesgo el “status quo” que hasta ayer le garantizaba a la casta Estado dependiente la rotación en el manejo del poder y la administracion de los negocios “non santos” que frecuentemente se llevan a cabo desde el Estado Nacional, Provincial y Municipal, junto al control de la Justicia, control mediante el cual aseguraban la necesaria impunidad requerida para poder disfrutar de una riqueza mal habida.
    Es así, nuestros políticos de siempre, esa rara mezcla de populistas socialistas y progresistas de Puerto Madero, aun no terminan de sorprenderse con esta derrota, en tanto buscan sin éxito comprender los motivos del inesperado revés, atreviéndose a largar al ruedo comentarios tan absurdos y pobres tales como:
    El electorado está enojado y así lo demuestra.
    Esto sucedió por culpa del corte de boleta planificado por intendentes traicioneros.
    La gente no sabe lo que vota, les suprimirán todos los derechos y habrá sangre en las calles.
    Mira como votaron….a mí ahora, que no me pidan ni una puta papa, que coman tortita de barro!!!
    ¿Sera cierto que los políticos y sus asalariados cómplices creen que el pueblo es poseedor de derechos que mañana podría perder?
    ¿Se referirán al trabajo? ¿Al salario digno y suficiente? ¿A la educación de calidad? ¿A la atención médica eficaz y oportuna? ¿Al haber jubilatorio? ¿A la seguridad con la cual las familias viven en sus casas o a la seguridad con la cual se desplazan cada día hacia la escuela y el trabajo?
    Lo cierto es que este sujeto despeinado tiene muchos jóvenes que están de su lado, como también posee el apoyo de mucha gente de trabajo de clase económica media y baja.
    Y el despeinado es quien cuenta también con la adhesión de muchos abuelos, esa gente que ya ha visto y padecido el fracaso de los viejos políticos por turno.…..sucede que ellos quieren una oportunidad real para sus nietos, la cual no imaginan con los administradores de siempre.
    Es así, reconozcan que Uds. no tienen un verdadero plan de gobierno. Es que Uds. no están preparados ni desde el punto de vista intelectual ni moral, contando solo con esa ideologización ganada a fuerza de memorización de los pasquines de la facultad pública en la que tardaron décadas en recibirse. Y como si fuera poco, Uds. también carecen de la convicción que se necesita para poner orden y lógica en la administracion y vida de nuestra Republica contaminada.
    Y deben saber que cuando el Estado sea auditado con profesionalismo y profundidad, todos los ciudadanos podremos conocer el origen y las causas por las cuales han entregado un país fundido tanto en lo económico como en lo financiero, en lo cultural, en lo moral, en lo que respecta a la infraestructura para la producción, en seguridad y en nuestra capacidad para defender el patrimonio Nacional.
    Tanto mal han hecho y acumulado Uds. a los largo de estos años, que hasta han logrado deteriorar en gran medida a ese motor tan valioso que siempre nos ha permitido reaccionar ante la adversidad y ante las prolongadas y profundas crisis que han generado en forma casi permanente. Si, Uds. han dañado en gran medida a ese potente motor al que los argentinos de bien llamamos “esperanza”
    Una clara Plataforma junto al detalle de cómo ponerla en práctica y una fuerte convicción.
    Eso posee el partido que les ha cantado “piedra libre”. Y saben que es lo que está pasando? Uds. ya han prometido mucho y cumplido poco y nada.
    Uds. no saben qué hacer por fuera de lo que siempre hicieron: aumentar impuestos, malgastar presupuestos y comprar el voto de la parte del pueblo que ha podido ser sometido.
    Pero eso no es todo, lo peor es que hoy caminan como extraviados mientras van perdiendo sus desgastadas caretas y disfraces, sin saber siquiera en donde deben tocar para poder gritar ¡piedra libre!
    Sucede que el piedra libre lo cantan hoy los libertarios, y al parecer son muchos!!!
    Vendrán tiempos difíciles en los cuales los palos de los falsos sindicalistas, de los peronistas, de los camporistas, de los cristinistas, de los comunistas y de los radicales socialistas estarán prestos para trabar la rueda. El pueblo votante tendrá que estar atento para defender esta última oportunidad, ya que los jugadores que acabo de mencionar, parece que viven cómodos en medio de la desgracia y miseria ajena.
    Por último debo rogar a Dios que los padres de los diferentes credos de nuestro país, finalmente puedan ver con claridad el estado de anestesia y miserable cautiverio bajo el cual vive hoy el sufrido rebaño que prometieron guiar y cuidar.

    Fabián E. Sotelo
    13.839.579

  • Mucho para agradecer, nada para festejar

    Comentario

    Desunidos y empobrecidos en lo económico, moral y cultural, una vez más llegamos a un nuevo aniversario de nuestra declaración de independencia de la corona Española, Reino del cual renegamos a causa del vacío de poder que se había generado durante la captura de Fernando VII; las dificultades económicas que sufrían las colonias como consecuencia de las restricciones comerciales impuestas por la corona; la existencia de privilegios por derecho de sangre y títulos de nobleza, y la diferencia de estatus existente entre los americanos y los peninsulares profundizadas a partir de las reformas borbónicas.

  • La revolución de mayo y la inteligencia artificial

    Comentario

    Y una vez más me pescó el aniversario de nuestra revolución con las defensas tan altas como la confusión. El país pasaba una vez más por momentos críticos, peligrosos e inolvidables. Nunca había visto a la Nación tan alejada de su identidad, tan pobre en lo cultural, y tan empobrecida en lo moral como en lo estomacal, justo ahora, cuando ha comenzado a rodar esa teoría que dice que el sistema digestivo posee jerarquía de segundo cerebro.