Luis Mariano Martín, precandidato a concejal en la lista de Unión por la Patria se presentó en el estudio de El Diario de la Mañana para dialogar sobre la campaña, que está pronta a llegar a su fin de cara a las PASO y afirmó que está “con todas las ganas y motivación para llegar a este 13 de agosto, a todos los vecinos, que pueda tener el intendente el acompañamiento que todos creemos que merece y que la gente lo reconoce”.
Luego, criticó a la oposición diciendo que “sería bueno que presenten cuatro propuestas concretas que tengan, una por año, para que no se cansen” y sentenció que “no las hay”. “A cada lugar que van, se fijan qué sería más o menos bueno para llevar, lo prometen, lo ponen en carteles. Este chico nunca tuvo matemática en su vida, quiere hacer el doble de lo que se hace hoy con la mitad de los recursos”, comentó.
“Una cosa es la campaña con política y otra es ser mala leche, hay muchas cuestiones que se aprovechan, con temas de inseguridad y salud y a veces digo, cómo salen a la calle después de las elecciones”, arremetió.
En referencia al motivo por el cual los vecinos deberían votarlos, el precandidato fue contundente al decir que “con todas las adversidades (Diego Nanni) no ha parado de gestionar, de hacer obras para mejorar la vida de los habitantes de Exaltación de la Cruz”.
“Le pedimos a los vecinos que vayan a votar, es importantísimo que refleje y exprese su decisión el domingo, para que podamos tener el apoyo que necesita el intendente para seguir realizando obras significativas en nuestro distrito. Al intendente y a todos los funcionarios que lo acompañamos, nos importa el vecino, nos importa la gente. Nosotros estamos cerca de cada uno de los vecinos cada vez que alguno lo necesita”, informó.
Y cerró: “es una gestión que está permanentemente cerca del vecino. Estamos para lucharla todos los días al lado de cada uno de los vecinos del distrito, por eso le pedimos que nos acompañen con el voto, con toda la lista, para que Diego (Nanni) pueda seguir realizando obras en nuestro distrito. Entendemos el enojo, lo mal que la estamos pasando. Le pedimos que nos de un voto de confianza, a Diego (Nanni), que ha demostrado estar a disposición, que hace todo el esfuerzo para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.
Luis Mariano Martín: “al intendente y a los funcionarios que lo acompañamos nos importa el vecino”
El precandidato a concejal defendió la gestión de cara a las elecciones del domingo y pidió a los vecinos que les den “un voto de confianza”. Además, criticó a la oposición por falta de propuestas
Te puede interesar Política
-
"Cristina Libre":Diego Nanni se pronuncia en contra de la campañai
ComentarioEl intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, ha expresado su disconformidad con la campaña "Cristina Libre", considerándola inapropiada en el contexto actual del país.
-
Nuevo partido vecinalista en Exaltación de la Cruz: Presente Futuro Exaltación
ComentarioLa Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires aprobó la personería político-jurídica del nuevo espacio local. El intendente Diego Nanni sería una figura clave en su conformación.
-
Estrategias en juego: Intendentes bonaerenses se rearman antes del cierre de listas
Comentario
Con el cierre de listas a la vuelta de la esquina, algunos intendentes del conurbano y el interior bonaerense evalúan jugadas audaces: candidaturas testimoniales, boletas cortas y hasta la ruptura con el PJ para armar sellos propios. El objetivo: retener poder y negociar en mejores condiciones en un año electoral marcado por la fragmentación. -
Diego Nanni y su futuro político: ¿Rumbo a 2027?
ComentarioDiego Nanni seria el candidato para el 2027 si en provincia se acepta que los intendentes puedan ser re reelegidos mas de dos veces.
-
Patricia Bullrich: agarró una pala en la construcción del alambrado, se metió al desvío y controló las lonas
ComentarioLa nueva visita de la Ministra de Seguridad de Nación, Patricia Bullrich, tuvo centrada en la inauguración del espacio “Sitio seguro para víctimas de trata”, pero Bullrich caminó por el murallón y agarró una pala en la zona del nuevo alambrado, entró al desvió antes del Puesto 28, y llegó hasta el río Pescado, además siguió del cerca el control de las lonas. La visibilización
-
El Gobierno desplazó al titular de Anses, Mariano de los Heros
ComentarioSus declaraciones sobre un presunto plan de reforma previsional no cayeron bien en la Rosada.
-
Menos de la mitad de los intendentes bonaerenses cumplen con estándares altos de transparencia
ComentarioEl 40% de los municipios bonaerenses presenta índices de transparencia bajos, regulares o nulos, según un informe de la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera (ASAP)