Martes, 30 Agosto 2022 09:21

¡¡¡Al pan pan y al vino vino!!! (Capítulo II)

Valora este artículo
(1 Voto)

Continuando con nuestras denuncias basicas y fundamentales!

Sexto Punto, (las poblaciones irán cayendo en manos de narcotraficantes y maras!!!): acaben ya con el narcotráfico!! Estamos a tiempo!! No ven que están tomando ciudades enteras? Que esperan, que sea tarde? No ven que están vendiendo droga en todas partes…incluso en las esquinas de muchos colegios? No se dan cuenta de que la droga anula la capacidad físico – mental de nuestra población con miras al futuro del país, ingresando a muchos adictos al mundo del delito! Pero Uds. nada harán….quizás hasta les pidan plata a los Narcos para la próxima campaña. Jueces de la Nación!!! No ven lo que sucede?! Nuestros hijos están en peligro al igual que nuestras familias!! Nuestra libertad está en peligro, y junto a ella todos nuestros derechos, incluso la propiedad privada!! Actúen con rapidez y extrema contundencia! La subsistencia de la Nación depende nuevamente de Uds.!! No ven que las demás instituciones no están funcionando!! Acaso no lo ven!? Legisladores de la Nación!! Cuatro millones de dólares nos cuesta cada Ley que logran promulgar!! Si las fuerzas no alcanzan para enfrentar a este enemigo de la vida del País, modifiquen alguna ley para que parte de las FFAA puedan integrarse transitoriamente una FFSS!! No se dan cuenta que el país y su población están en grave riesgo? Otra vez me pregunto….serán capaces de presenciar esta tragedia sin hacer lo que la situación demanda?
Séptimo Punto, (planes, planeros y punteros): y basta ya con el negocio de los planes!! Basta con esa práctica de compra de voluntades y sometimiento!! Armen equipos de trabajo real y necesario! Háganles producir bienes o servicios que realmente se necesite, hasta tanto las Empresas puedan incrementar su nivel de actividad, contando entonces con personas preparadas para llevar a cabo una tarea con responsabilidad y buena disposición. Basta de impuestos confiscatorios, de leyes abusivas en contra del empleador! El empleador paga los sueldos con lo que produce, no es como es Estado que los paga a fuerza de infinitos impuestos, sin necesitar medir el nivel de eficiencia de su actividad, sin ver qué pasa con la realidad del contribuyente que ya no da más!!
Octavo Punto, (costo del Estado, impuestos y jubilaciones): basta de inflar el Estado Nacional de empleados innecesarios que no podemos pagar. Las Políticas se instrumentan con Leyes y luego lo que se controla es su cumplimiento!! Bajen la planta, bajen los gastos, trabajen a destajo o renuncien! Bajen los impuestos, transformen la producción nacional en competitiva!!! Si ajustan los gastos en un 50%, podrán en breve pagar a jubilados un salario que les permita alimentarse adecuadamente y acceder a los medicamentos que hoy necesitan y no tienen. Reparen ya el daño que han hecho al sistema cuando ingresaron al sistema a más de 2.000.000 de nuevos jubilados que jamás habían hecho aportes.
Noveno Punto, (la inseguridad cobra muchas vidas a diario y no nos permite vivir con libertad y en paz): mueren por semana producto de la inseguridad reinante cerca de 44 argentinos, (la dotación completa de nuestro recordado ARA San Juan). Que esperamos! Que están haciendo! Que más necesitan que pase para reaccionar y declarar la guerra real al delito? Quine está a cargo de esta importantísima misión? Un cómplice de organizaciones delictivas? ¿Acaso no evalúan el CV cuando toman a alguien para ocupar un puesto en el Estado? Que espera la Justicia para actuar frente a la desidia imperante? Que esperan los Legisladores para instrumentar las Leyes necesarias para neutralizar, detener y sofocar a los dueños de la vida de nuestras familias!! Si hacemos la cuenta, con la pérdida de 44 argentinos por semana, en 3,7 años arribamos a los 8.350 civiles y militares muertos durante la guerra a la cual el Terrorismo sometió a nuestro país en la décadas del 70.
Quien es el responsable de estas muertes? Quien pagara por estas muertes y mutilaciones acontecidas por la falta de estrategia y decidida acción?
Decimo Punto, (el mayor acto de traición a la Patria: la entrega de tierras del Sur a pseudos pueblo originarios de origen chileno que poseen su casa Central en Inglaterra): por esta causa espero que un día los responsables sean condenados y repudiados por la verdadera Nación! A esto se refería el VGM Aldo Rico cuando llamaba a reunión, (un término castrense equivalente a ordenar que estén alertas y prestos para cumplir una misión por la patria). Funcionarios traidores a la Patria pertenecientes a este gobierno están entregando tierras de nuestra Patagonia a delincuentes terroristas que poseen planes concretos para generar en nuestro propio territorio una nueva Nación. Públicamente ellos nos dicen que no se consideran argentinos, que nuestra bandera no es su bandera y que no reconocen a las autoridades de la Republica.
Basta de trampa y traición!! Detención juzgamiento y cárcel para quienes provocan las interrupciones en la construcción de nuestro imprescindible gasoducto!! Quienes fomentan estas acciones son los mismos que nos venden cada barco con gas licuado a un costo de 50 millones de dólares. Nadie está por encima de los intereses del país. Basta de tolerancia a las ridículas pretenciones de quienes no poseen títulos de propiedad sobre las tierras que reclaman. Después de todo, si esas tierras tuvieran dueños, el estado puede expropiarlas cuando un bien mayor para toda la sociedad lo justifique, aunque no es el caso.
Detención, juzgamiento y cárcel para quienes no permiten la libre circulación por nuestras rutas sureñas, para quienes no respeten la propiedad privada, para quienes ataquen a nuestros compatriotas que residen o se desplazan como turistas por nuestro sur.
Basta de excusas con muertos recién enterrados en zonas importantes para el desarrollo de la Nación. Afuera los Montopuches subsidiados por Inglaterra!!!
Si el Gobierno no actúa o actúa en contra de los intereses de la Nación, nuevamente han de ser nuestros Jueces quienes no deben permitir que estas lacras concreten la traición. Hagamos lo necesario para no perder la Patagonia!! Roca ya no está. Somos nosotros ahora los que debemos defender a nuestra Nación!!! Despertemos argentinos bien nacidos!!
Decimo Primer Punto, (la cuarenterna fulminante, las vacunas experimentales, los increíbles actos de cobardía y el negocio montado sobre la desgracia ajena): tampoco investigara la justicia la catarata de irresponsables actos y decisiones adoptadas por el poder político durante la extraña pandemia declarada en el país? Nadie será responsable por el fatal impacto generado en la economía, la salud psicofísica y la educación a raíz del inoperante encierro decretado por nuestra torpe y malintencionada conducción política? Nadie rendirá cuentas por las vacunas pagadas no recibidas, (una cifra cercana a 54 millones de dólares en el caso de Richmond y unos 95 millones de dólares en el caso de la amada Rusia de Kichilof? Nadie ha de investigar por qué el costo de cada vacuna pudo fluctuar entre 10 y 100 dólares?
Podrá la justicia intervenir para frenar la presión que existe para inocular a nuestros menores y niños con una terapia génica experimental, cuando se sabe que el covid prácticamente no afecta a los niños? Que hará el Estado Nacional cuando deba darse por enterado sobre la existencia de metales pesados y oxido de grafeno en estas inoculaciones? No les ha llegado aun la información científica que ha podido verificar en Europa la existencia unos 1.200 efectos negativos producidos por estas terapias, entre los cuales se encuentra la muerte?
Si seguimos disimulando lo que nos pasa y recitando el librito del relato comunista pobrista de este triste y pervertido gobierno, de esta…no salimos más.
Basta de engaño y mentira. Llego la hora de llamar a las cosas por su nombre!!

 

Te puede interesar Opinión y Lectores

  • La Patria o el ombligo

    Comentario

    Cuando uno elige un frente o partido político es porque ha descubierto con
    entusiasmo y alegría que comparte con el gran parte de los ideales o
    valores que lo representan.

  • Memorias de la época en que caducó la República

    Comentario

    Julio Cesar abrió lentamente sus ojos sin poder ver con claridad. Casi un año en
    coma lo separaba de aquel 24 de marzo en el cual había izado el paño rojo con sus
    manos, tras el triunfo de la sangrienta revolución.

  • La última oportunidad

    Comentario

    Con el país sumergido en el 45% de pobreza y el 10% de indigencia; con nuestra gigantesca deuda interna - externa; con el record de impuestos que hemos logrado alcanzar a nivel mundial; con nuestro promedio de pérdida de 66 vidas por mes en manos del delito; con nuestros 80.000 niños en gestación asesinados cada año por médicos o drogas a quienes les han dado licencia para matar, la decadente clase política argentina se pregunta porque un sujeto medio loco con el pelo muy largo que aborrece los privilegios de la casta política, que cree en la vida desde la concepción hasta la muerte natural, que respalda a la familia como la dueña de la potestad en la educación de sus hijos (en lugar de la ideologización pervertida que buscan imponernos desde los centros mundiales del poder económico que impulsa la agenda 2030), que además cree que quien las hace, debe pagarlas, ha podido poner en riesgo el “status quo” que hasta ayer le garantizaba a la casta Estado dependiente la rotación en el manejo del poder y la administracion de los negocios “non santos” que frecuentemente se llevan a cabo desde el Estado Nacional, Provincial y Municipal, junto al control de la Justicia, control mediante el cual aseguraban la necesaria impunidad requerida para poder disfrutar de una riqueza mal habida.
    Es así, nuestros políticos de siempre, esa rara mezcla de populistas socialistas y progresistas de Puerto Madero, aun no terminan de sorprenderse con esta derrota, en tanto buscan sin éxito comprender los motivos del inesperado revés, atreviéndose a largar al ruedo comentarios tan absurdos y pobres tales como:
    El electorado está enojado y así lo demuestra.
    Esto sucedió por culpa del corte de boleta planificado por intendentes traicioneros.
    La gente no sabe lo que vota, les suprimirán todos los derechos y habrá sangre en las calles.
    Mira como votaron….a mí ahora, que no me pidan ni una puta papa, que coman tortita de barro!!!
    ¿Sera cierto que los políticos y sus asalariados cómplices creen que el pueblo es poseedor de derechos que mañana podría perder?
    ¿Se referirán al trabajo? ¿Al salario digno y suficiente? ¿A la educación de calidad? ¿A la atención médica eficaz y oportuna? ¿Al haber jubilatorio? ¿A la seguridad con la cual las familias viven en sus casas o a la seguridad con la cual se desplazan cada día hacia la escuela y el trabajo?
    Lo cierto es que este sujeto despeinado tiene muchos jóvenes que están de su lado, como también posee el apoyo de mucha gente de trabajo de clase económica media y baja.
    Y el despeinado es quien cuenta también con la adhesión de muchos abuelos, esa gente que ya ha visto y padecido el fracaso de los viejos políticos por turno.…..sucede que ellos quieren una oportunidad real para sus nietos, la cual no imaginan con los administradores de siempre.
    Es así, reconozcan que Uds. no tienen un verdadero plan de gobierno. Es que Uds. no están preparados ni desde el punto de vista intelectual ni moral, contando solo con esa ideologización ganada a fuerza de memorización de los pasquines de la facultad pública en la que tardaron décadas en recibirse. Y como si fuera poco, Uds. también carecen de la convicción que se necesita para poner orden y lógica en la administracion y vida de nuestra Republica contaminada.
    Y deben saber que cuando el Estado sea auditado con profesionalismo y profundidad, todos los ciudadanos podremos conocer el origen y las causas por las cuales han entregado un país fundido tanto en lo económico como en lo financiero, en lo cultural, en lo moral, en lo que respecta a la infraestructura para la producción, en seguridad y en nuestra capacidad para defender el patrimonio Nacional.
    Tanto mal han hecho y acumulado Uds. a los largo de estos años, que hasta han logrado deteriorar en gran medida a ese motor tan valioso que siempre nos ha permitido reaccionar ante la adversidad y ante las prolongadas y profundas crisis que han generado en forma casi permanente. Si, Uds. han dañado en gran medida a ese potente motor al que los argentinos de bien llamamos “esperanza”
    Una clara Plataforma junto al detalle de cómo ponerla en práctica y una fuerte convicción.
    Eso posee el partido que les ha cantado “piedra libre”. Y saben que es lo que está pasando? Uds. ya han prometido mucho y cumplido poco y nada.
    Uds. no saben qué hacer por fuera de lo que siempre hicieron: aumentar impuestos, malgastar presupuestos y comprar el voto de la parte del pueblo que ha podido ser sometido.
    Pero eso no es todo, lo peor es que hoy caminan como extraviados mientras van perdiendo sus desgastadas caretas y disfraces, sin saber siquiera en donde deben tocar para poder gritar ¡piedra libre!
    Sucede que el piedra libre lo cantan hoy los libertarios, y al parecer son muchos!!!
    Vendrán tiempos difíciles en los cuales los palos de los falsos sindicalistas, de los peronistas, de los camporistas, de los cristinistas, de los comunistas y de los radicales socialistas estarán prestos para trabar la rueda. El pueblo votante tendrá que estar atento para defender esta última oportunidad, ya que los jugadores que acabo de mencionar, parece que viven cómodos en medio de la desgracia y miseria ajena.
    Por último debo rogar a Dios que los padres de los diferentes credos de nuestro país, finalmente puedan ver con claridad el estado de anestesia y miserable cautiverio bajo el cual vive hoy el sufrido rebaño que prometieron guiar y cuidar.

    Fabián E. Sotelo
    13.839.579

  • Mucho para agradecer, nada para festejar

    Comentario

    Desunidos y empobrecidos en lo económico, moral y cultural, una vez más llegamos a un nuevo aniversario de nuestra declaración de independencia de la corona Española, Reino del cual renegamos a causa del vacío de poder que se había generado durante la captura de Fernando VII; las dificultades económicas que sufrían las colonias como consecuencia de las restricciones comerciales impuestas por la corona; la existencia de privilegios por derecho de sangre y títulos de nobleza, y la diferencia de estatus existente entre los americanos y los peninsulares profundizadas a partir de las reformas borbónicas.

  • La revolución de mayo y la inteligencia artificial

    Comentario

    Y una vez más me pescó el aniversario de nuestra revolución con las defensas tan altas como la confusión. El país pasaba una vez más por momentos críticos, peligrosos e inolvidables. Nunca había visto a la Nación tan alejada de su identidad, tan pobre en lo cultural, y tan empobrecida en lo moral como en lo estomacal, justo ahora, cuando ha comenzado a rodar esa teoría que dice que el sistema digestivo posee jerarquía de segundo cerebro.