Jueves, 15 Febrero 2024 21:21

Federico Achával evalúa medidas nacionales en encuentro de la FAM

Valora este artículo
(0 votos)

El Intendente Federico Achával participa en la FAM para evaluar el impacto de las medidas del gobierno nacional, destacando la necesidad de mantener la cohesión entre los intendentes para abordar las demandas de la comunidad.

En el marco de la reunión de la Federación Argentina de Municipios (FAM), el Intendente Federico Achával compartió sus reflexiones sobre las medidas propuestas por el gobierno nacional, especialmente aquellas impulsadas por el presidente Javier Milei. El encuentro reunió a intendentes de diferentes zonas, abarcando el Conurbano, el interior bonaerense y otras provincias, quienes analizaron en conjunto el impacto de estas iniciativas.

Tras el debate, Achával destacó la importancia de evaluar críticamente las medidas impulsadas por el gobierno, particularmente aquellas relacionadas con el ajuste y el desfinanciamiento en sectores clave como la educación, la salud, la obra pública y el transporte. En este sentido, el Intendente expresó su posición: "No creemos en que el ajuste y el desfinanciamiento generen soluciones para la población. Frente a esta situación, los intendentes debemos estar organizados y seguir acompañando y escuchando a nuestros vecinos".

Achával subrayó el compromiso de los intendentes de la FAM en trabajar de manera conjunta para abordar las necesidades de la ciudadanía. "Vamos a seguir trabajando para articular de manera colectiva, desde cada una de las gestiones locales, para dar respuestas a las necesidades de todos los sectores", afirmó el Intendente, resaltando la importancia de la colaboración y coordinación entre los municipios en tiempos de desafíos económicos y sociales.

 

 

Te puede interesar Política