Jueves, 14 Diciembre 2023 20:22

Al flan flan y al vino vino

Valora este artículo
(2 votos)

Y en menos de dos días de asumir el nuevo presidente, al país se le cayeron los atuendos y máscaras y quedó al desnudo, mostrando el precio casi real de los bienes y servicios que tendremos que comenzar a pagar con nuestro devaluado salario.

Y a poco de andar, ya vemos como los amantes del flan comienzan a quejarse, pasando lista a los innumerables items de mejora mágica e instantánea a exigir.

Es entonces cuando preguntan:

Como, siguen con los planes? Yo pensé que Milei mataría de hambre a quienes viven con la ayuda del Estado, sin esperar a la llegada de un genuino incremento de puestos de trabajo.
Yo pensé que se bancaria una guerra civil!

Pero como, Milei no levantó todas las retenciones antes de racionalizar al Estado y apagar la bomba de las Leliq?

Pero como, Milei tiene en su gabinete a funcionarios de otras fuerzas politicas? Pensamos que lograría promulgar las leyes necesarias sin tener que tejer alianzas, el solito, como el Superman de las películas!!

Pero como, no actualizó de un plumazo el haber jubilatorio de los 8.000.000 de jubilados, cifra record lograda por el gobierno de Alberto y Cristina al ingresar al sistema a un par de millones de personas que nunca aportaron?

Pero como, no están presos quienes están denunciados por corrupción o por faltar a los deberes de funcionario Público? Y la justicia que prometió Milei?

Pero como, no saco aún el impuesto a los bienes personales y a las ganancias de los sueldos más altos del sector privado? No eliminó aun todas las retenciones?

Pero como, Milei no derogo aún la ley de aborto con un DNU?

Pero como, acaso todos sufriremos el ajuste? También quienes lo votamos? Y la clase media también?

Entonces, no era cierto que Milei era discípulo de Merlín?

Entonces, tiene razon Moyano "el salvaje", este tipo no dura un mes.