Jueves, 01 Junio 2023 18:31

Marcela Noriega afirmó que ha crecido la demanda de alimentos y medicamentos

Valora este artículo
(0 votos)

La titular de Desarrollo de la Comunidad dijo que muchas familias que antes no requerían asistencia, en el último mes se han acercado para pedir mercadería. Además, contó el trabajo hecho tras las últimas lluvias.

La crisis económica afecta los bolsillos de los vecinos y la asistencia del Estado Municipal es cada vez más necesaria. Marcela Noriega, titular de Desarrollo a la Comunidad, dialogó con El Diario de la Mañana por FM Studio sobre la necesidad de alimentos y medicamentos que hay en Exaltación de la Cruz.
“Ha crecido bastante la demanda de alimentos, este último mes, sobre todo, la demanda de alimentos, medicamentos. En eso trabajamos muchísimo con el sistema de salud, pero sí ha crecido. Familias que quizás no se acercaban en otra oportunidad, en este momento lo están necesitando”, contó Noriega
Y agregó: “sobre todo, aumentaron muchísimo los alquileres también, es una problemática que venimos trabajando, el tema habitacional en nuestro distrito”.
“Se hace difícil, ponemos toda nuestra mejor voluntad, nuestro esfuerzo diario para dar respuesta a la mayor cantidad de familias posibles”, aseguró.
Sobre las últimas lluvias, que complicaron a varios vecinos, contó: “llovió muchísimo, hubo algunos reclamos. Estuvimos en Arroyo de la Cruz, Pavón, Suavegom. Hubo ingreso de agua, no voladura de techos por viento, pero si en muchos lugares se llovió. Seguimos trabajando en esa problemática”.
Por último, respecto de la última visita al distrito de Victoria Tolosa Paz, admitió que usualmente se le hacen pedidos al Ministerio de Desarrollo Social de Nación que están relacionados con “talleres de fortalecimientos, bancos de herramientas, materiales, alimentos. Los pedidos siempre son muchos”

Te puede interesar Política