Lunes, 29 Agosto 2022 17:00

¡¡¡Al pan pan y al vino vino!!! (Capítulo I)

Valora este artículo
(2 votos)

Resumir lo que pienso y transmitirlo con franqueza, seguro no ha de resultar políticamente correcto. Pero como ha sido la política a secas, la que nos trajo hasta aquí, (un país rico lleno de pobres que no tienen las herramientas de la educación y cultura de trabajo para salir de la trampa), tengo que decir todo de una vez, y estar dispuesto para soportar la reacción que esta declaración genere.

Entonces va el resumen para que puedan tomar nota y pegarlo en la heladera.

Capitulo I

Primer punto, (afuera el comunismo disfrazado de democracia): los gobiernos socialistas populistas ayudados en menor medida por los tibios gobiernos neoliberales fundieron al país, lo endeudaron, lo dejaron sin infraestructura para la producción, e inutilizaron a la mayoría del pueblo, alejándolo de la cultura del esfuerzo y el trabajo, esos motores de crecimiento personal y del país, país al cual debieron aprender a amar desde salita de dos.
Qué hacer entonces: no andar con vueltas y declarar a viva voz que nuestros inútiles empleados han vaciado de valor la democracia, razón por la cual nos han mentido al decirnos que por el simple hecho de votar cada dos años, tendríamos asegurada nuestra educación, el cuidado de la salud y los recursos para vivir dignamente de nuestro trabajo y más tarde de una justa jubilación. Y sabes que más podes hacer: gritar a los cuatro vientos los datos concretos de la estafa a la que somos sometidos a diario por estos indecentes millonarios que gerencian la pobreza de un pueblo acorralado y adormecido.
Segundo punto, (afuera la educación LGTBI): exijamos que dejen ya los planes de educación globalista con los cuales quieren pervertir a nuestros menores. Que cada uno elija cuando grande su inclinación sexual y se lo respete lisa y llanamente como a cualquier conciudadano, pero que dejen ya de presionarnos y exigirnos vivir atentos y guiados por ese 0,15% de nuestra población. Ellos quieren ser pares y no nuestros celadores. Ellos no quieren ser la tiranía de la minoría. Eso es lo que quieren los que desean hacer de esto un negocio; esto es lo que quieren Uds. los falsos políticos del bien, y lo quieren porque detrás de ello (como siempre), hay dinero oscuro en juego.
Tercer Punto, (afuera con los infiltrados de Justicia Legítima aliados a la corrupción del Estado y del terrorismo nacional e internacional): dejen ya el negocio de los juicios a los militares! Ya han llegado a juzgar hasta a los inspectores de zócalos, en tanto siguen indemnizando con la plata de nuestros jubilados a cuanto terrorista falso o verdadero, argentino o Uruguayo presente el papeleo establecido para acceder a la llave de los millones de pesos con los cuales dejamos claro que nuestro país ama a Putin tanto como a Maduro, como a los Iraníes que atentaron contra la Amia y la Embajada de Israel, como a nuestros terroristas asesinos de niños, mujeres, ancianos e integrantes de las FFAA y FFSS de la Nación. Dejen de aplaudirlos, de darles el dinero de nuestros pobres, de darles puestos de trabajo importantes y de darles oxigeno para empiecen a creer que ya es tiempo de volver!!
Cuarto Punto, (basta de maniobras para que nadie vaya preso, como sucedió con el delincuente de Menem con la venta ilegal de armas a Ecuador): dejen ya de seguir trabando e infiltrando a la Justicia! Sin justicia solo somos una Republiqueta bananera! Pero claro, como puedo pedir que atenten contra su libertad, si con una justicia verdadera, muchos jueces serian expulsados de sus cargos y muchos, muchísimos funcionarios estarían purgando sus penas. Despierten los integrantes decentes y probos del poder Judicial! Hagan valer el inigualable cargo que la Patria les ha otorgado para servirla! Hay tanto para actuar de oficio!! La Patria depende de su voluntad de hacer justicia y de su conciencia del deber!
Quinto punto, (la fuerza en manos del Estado y no de las mafias subcontratadas por la Política): dejen ya sus entramados ilegales de apriete y poder conformados con las nauseabundas bandas de patovicas, de barras bravas, de punteros y sindicalistas abusadores. Ninguno de estos personajes puede decirnos hoy de que vive, y menos aun el origen de los fondos que los ha transformado en millonarios!!! Pero Uds. nunca los dejaran de usar! Uds. dependen de ellos. Y allí van abrazados a esta mafia lacrosa….hasta donde haga falta, moviéndolos con la plata que falta en nuestras escuelas, con la plata con la cual tendríamos que haber equipado a nuestras FFAA para cumplir con su misión! Señores Jueces!! Terminen Uds. con estas prácticas dignas de una narco Republica tomada por la corrupción y el delito!! Necesitamos de Uds., fuerza, coraje y convicción!!!


Hasta aquí el capito uno. En unos días va el capítulo II, no te lo pierdas!!