Jueves, 20 Octubre 2022 17:30

Ronda de negocios en Exaltación de la Cruz

Valora este artículo
(0 votos)

Se llevó adelante la Ronda de Negocios en el Parque Industrial ALCAM, por parte del Ministerio de Producción bonaerense y la Municipalidad, junto a las empresas inscriptas de nuestro distrito y la región.

Se convocaron más de 200 empresarios y empresarias, que mantuvieron más de 500 reuniones de negocios, convirtiéndolas en oportunidades concretas de crecimiento, promoviendo nuevas inversiones y mejorando la competitividad de las PyMES.
Además, se firmó un acta de compromiso de promoción del Programa Asistencia a la Producción Bonaerense, cuyo objetivo es brindar beneficios y/o herramientas para las micro, pequeñas y medianas empresas, cooperativas y la agricultura familiar, campesina o indígena para todos los que se hayan adherido al programa "Producción Bonaerense".
“Agradezco a los empresarios presentes, que siguen apostando a una Argentina, a una Provincia y a un distrito con la intención de crecer y producir. Agradezco también al ministro Augusto Costa y al gobernador Axel Kicillof por estos encuentros. También a cada uno de los compañeros de la dirección de Producción, que han trabajado mucho por esta jornada”, expresó el intendente.

Te puede interesar Política