Imprimir esta página
Fernando Burlando lanzó su candidatura a gobernador con un spot en ojotas, short y musculosa
Miércoles, 22 Marzo 2023 15:52

Fernando Burlando lanzó su candidatura a gobernador con un spot en ojotas, short y musculosa

Valora este artículo
(0 votos)

El abogado difundió su primer video de campaña a través de redes sociales donde se lo ve recorriendo un barrio con el particular atuendo.


El abogado Fernando Burlando lanzó su propio spot de campaña, con el que busca consolidar su candidatura a gobernador de la Provincia. El defensor de la familia de Fernando Báez Sosa confirmó que competirá sólo, por el Movimiento de Integración Federal, sin una estructura política definida.

Este martes, por las redes sociales, Burlando lanzó su primer spot electoral. El video de 40 segundos causó repercusión por la vestimenta que el abogado decidió utilizar al recorrer un barrio popular en Los Hornos.

 

 


Vistiendo una musculosa, short y ojotas, el abogado se muestra con vecinos y elogia a una familia. "Hay que apostar por la decencia y por la educación, hay mucha calidez y mucho material humano para salir adelante. Solamente hay que proponérselo", dice el abogado, en modo candidato, al cierre del video de campaña.

"Fui tendencia por usar musculosa y ojotas en mi visita a Los Hornos. Ahora bien, ¿cuándo será tendencia involucrarse y actuar para disminuir el 41% de pobreza de la provincia de Buenos Aires? Cuando quieran, son bienvenidos para recorrer la provincia y escuchar a la gente", manifestó luego del spot a través de su cuenta de Twitter.

 


"La queja y no participar es ser cómplice. Yo no quiero ser más cómplice. Hay que participar, esa es la idea nueva. Si nos quejamos nada más, nos quedamos a mitad de camino. Todos tenemos que participar y purificar la política que la han dañado tanto", había dicho Burlando en el mes de febrero, en relación a su candidatura.