Pronóstico de Tutiempo.net
Capilla Online

Capilla Online

La Pandemia cruza a todas las áreas y actividades, desde la Dirección de Discapacidad se hace todo lo necesario para que la ayuda llegue, cerca de 3000 son las personas que necesitan algún certificado o realizar diversos tipos de trámite.

El total asciende a 627. Hay 233 pacientes recuperados.

El Consejo Federal de Educación dejó firmes las normas que regirán la nueva etapa. Se aplicará en todo el país pero cada jurisdicción deberá definir la fecha de lanzamiento y las particularidades locales. Será escalonada, con distanciamiento y asistencia alternada. En AMBA y Chaco, empezarán más tarde.

En los 135 distritos bonaerenses hay un total de 23.515 camas, de las cuales 10.993 están actualmente ocupadas. De ese total, 1.481 camas son utilizadas por pacientes con coronavirus.

La empresa contratada denunció ante la Justicia que fue estafada por un comerciante que importaba desde China. Es el mismo que está detenido por la venta de barbijos a la Ciudad de Buenos Aires. Eran 200 equipos que nunca estuvieron disponibles.

Se adquirirán por medio de una línea de leasing que ofrece el BAPRO. “Después de años de abandono, avanzaremos en esta inversión para proteger a los pilarense”, destacó el jefe comunal.

El contraste es muy notorio, mientras que algunas áreas y directores no arrancan, la funcionaria no se detiene, luego de 4 años de des inversión Pro, la re activación de obras y acciones en conjunto del sector educativo, sigue a todo ritmo.

No podemos dejar de manifestar nuestra disconformidad con la conducta de la concejal Aguilar.

En su editorial de Confesiones en la noche, la conductora cuestionó las medidas del Gobierno tendientes a paliar la curva de contagios de coronavirus.

Habrá retenes y vallados en varias calles, con el objeto de montar operativos en puntos clave. Buscan que solo se movilicen los trabajadores esenciales o aquellos que vayan a comprar alimentos o medicinas, por ejemplo.

Página 1 de 232

Capilla Online - El diario digital de Exaltación de la Cruz
© Capilla Online 2014 / Diseñado por Hollywood Design
Todos los derechos reservados.